/ Categories: Diplomados

La Dirección de Gestión Humana de la JCE, a través de nuestra EFEC, dio inicio al diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencia, el día 2 de noviembre de 2022, con el objetivo de que los colaboradores aprendan a gestionar eficazmente el proceso de selección de personal.

El diplomado está a cargo de la docente Virginia Castillo Sosa y les permitirá a los participantes desarrollar habilidades para captar el recurso humano favorable, teniendo en cuenta las competencias de cada uno, así como analizar la importancia del capital humano, evaluando los distintos sistemas de recursos humanos y sus paradojas de acuerdo al nivel de competitividad, entre otros tópicos.

La jornada formativa, que cuenta con el aval de INFOTEP, en su apertura, contó con la presencia de Ariel Liranzo Liz, director de Gestión Humana y el director de la EFEC Felipe Carvajal de los Santos.